Desde hace más de 10 años somos la agencia que experimenta, propone y crea. Nuestra pasión son las ideas; no importa tamaño, forma, sabor o textura; identificamos en cada ingrediente, la esencia que al mezclarse, vuelve única la fusión. Mezcla de un equipo multidisciplinario que se escucha, se observa, se comunica y se arriesga, trabajando siempre de manera humana y apasionada.

licuwhite

MANIFIESTO

Seguro tú también te acuerdas de esos días en los que experimentabas con lo que encontrabas, eras niño, pensabas que todo se podía mezclar; dulce con salado, suave con áspero, caliente con frío y que hasta tu gato y hámster podían ser mejores amigos, después creciste, dejaste de buscar fórmulas para disfrutar la vida, ya no intentaste y te limitaste a aceptar lo que ya estaba dado, ¿no te gustaría volver a sentir la emoción de un experimento? ¿No desearías sorprenderte al descubrir que mezclar le da sabor a todo? En licuadora maduramos y crecimos, pero seguimos siendo los niños curiosos, atrevidos e intrépidos que experimentan, proponen y crean. Nuestra pasión son las ideas, no importa tamaño, forma, sabor o textura; identificamos en cada ingrediente, la esencia que al mezclarse vuelve única la fusión. Nuestros clientes son nuestros amigos, cómplices de travesuras y creaciones únicas. El equipo no es equipo, somos los amigos que ya son familia… porque al final lo entendimos: para crear hay que mezclar, experimentar y meter todo, dentro de una licuadora, lo único que puede salir mal es no intentarlo.

NAHORI

Tiene un carácter fuerte, una mente imaginativa y estratégica. Siempre está planeando cosas, nada se le escapa, o al menos casi nada. Ama inventar y conocer tanto como sea posible; es inteligente y siempre encuentra un camino para llegar a donde se propone, y si no lo hay, lo crea

FRSH

Es amable, idealista y siempre está para ayudar a los demás. Su simpatía y carisma cautiva a cualquiera. Tiene un espíritu libre y misticismo único que hacen que siempre encuentre una razón para sonreír. Aunque a veces parezca distante y callada, es la onda.

MNGN

Es la fruta más confiable, dedicada y considerada que jamás conocerás. Es protector; defiende lo que le apasiona, ayuda a todos por igual y administra muy bien. Es sociable, popular y práctico; el mejor amigo y confidente de todos.

Es conocida por su audacia, atrevimiento y desenfreno. Experimenta, crea y se arriesga, ahí reside su encanto. Es energético, entusiasta, espontáneo e inteligente, aunque sus locuras a veces no son tan planeadas, nunca te aburrirás a su lado.